9/10/08

Santa Manzanilla


...Mi madre tiene algo de bruja, como todas las madres pienso yo. Bueno, ella me habló que antes las mujeres tomaban mucha agua o té de manzanilla para problemas menstruales, dolores y cólicos, ya que tiene un alto nivel sedante. Que incluso los vaos de agua con manzanilla caliente ayuda a las infecciones urinarias y heridas varias. También me dijo que mi abuelita le contó que había escuchado en sus programas favoritos que era buena para regular el azúcar en el cuerpo, y que a los diabéticos le recomendaban tomarla diariamente. Como curiosa que soy acudí a mi buen amigo google y claro, confirmé que todo eso era cierto, incluso sirve para muchas otras dolencias más. Estudios dicen que ayudaría a bajar la glucosa en sangre y la están probando en pacientes con diabetes tipo II; lo increíble es que en ellos ha dado resultados positivos, comparados con los que no beben éste tipo de infuciones.
...Como una hija obediente, fui y me compré una cajita de te de manzanilla y lo estoy tomando todos los días con harta fe. Hasta ahora me ha hecho super bien, he dormido como tronco y ando más relajada. Espero que me ayude también a mi problema de RI, nada pierdo con tomarla, verdad?

No hay comentarios: