5/1/11

De vuelta al ruedo

Uff. tanto tiempo ha pasado?...Hace mucho que no escribía por aquí, y han pasado tantas cosas en mi vida, que tuve que resumir algunas en mi blog , y por supuesto lo mas maravilloso, en el blog de mi hijo .
Lo mas curioso de todo es que cuando comencé a escribir este blog estaba embarazada, y no lo sabia!!..jajaja...Y cuando me enteré ya tenia tres meses!!...De echo por eso deje de escribir. En fin....Antes de quedar embarazada bajé 10 kilos aprox, en unos seis meses un poco menos, luego me embaracé y seguí a dieta, por lo tanto en todo el embarazo solo subí 6 o 7 kilo, no mas...Cuando nació Davicito, quedé muy flaca, pero la calidad de mi leche no era buena y el bebe lloraba de hambre. Con ayuda de mi madre comencé a alimentarme mejor, tuve que tomar mucha leche entera, comer mas carbohidratos y avena, mucha avena...Mientras amamanté ningún problema, me mantuve en un buen peso, pero bastó quitarle el pecho al bebe y mi peso subió como la espuma. Y aquí estoy, hace un año con los mismos 10 kilos de mas que tenia antes, culpándome por no haberme mantenido, y para ser sincera, por haberme relajado con la dieta y el ejercicio. Quiero encarrilarme denuevo, pero me está costando mucho, estoy floja con el ejercicio y la dieta la cumplo a medias, como antes mi motivación era tener un bebe, ahora que gracias a Dios ya lo tengo, me cuesta mucho mas.
Bueno, vamos a ver si de a poco logro tener avances positivos, nos vemos.

No hay comentarios: