6/1/11

Sacrificios

...Hace años cuando iba al gimnasio, bajé mucho de peso, estaba notablemente mas delgada. Cuando quise embarazarme, me compré una bicicleta estática, y eso me ayudo bastante, hacia 40 min diarios....Después que nació mi hijo, no me quedaba tiempo libre para mi pues él fue un bebe muy demandante....Y ahora entre el trabajo, Davicito y los quehaceres de la casa, no encuentro el momento para volver a hacer bici, menos ir a un gym. Una amiga virtual me comentó que ella se levanta a las cinco de la mañana a hacer ejercicios, y pensándolo bien, en mi caso seria el mejor horario, temprano en la mañana, cuando papá e hijo estén durmiendo.....Así es que me podré el mp3 en los oídos, y a pedalear se ha dicho!.
Comensaré mañana y ahí veré como me va. Deseenme suerte!

No hay comentarios: